Agoniza mi alma rauda, muda, mansa. Más mi cuerpo persiste en un incierto mañana crea sueños, lucha y no quiere abandonarla. A pesar de mi esfuerzo el quebranto deja heridas que se ahondan cada día.
Casi siempre, Gladys, (para no asegurarlo)el mañana es incierto; pero uno levanta la vista y refuerza el horizonte de la esperanza. A pesar de la mutilación de nuestros espíritus y nuestra carne, debemos ver la luz de nuestras alegrías pero también la de nuestro dolor... y así, persistir en la lucha, con el cuerpo y con el alma. Gracias por el poema. Un abrazo. Juan.
3 comentarios:
Amiga asi es la vida más siempre hay un grande aliado ..el sorrier en los labios de quien ama la vida como ella es..me beso de luz
Casi siempre, Gladys, (para no asegurarlo)el mañana es incierto; pero uno levanta la vista y refuerza el horizonte de la esperanza.
A pesar de la mutilación de nuestros espíritus y nuestra carne, debemos ver la luz de nuestras alegrías pero también la de nuestro dolor... y así, persistir en la lucha, con el cuerpo y con el alma.
Gracias por el poema.
Un abrazo.
Juan.
Triste y totalmente real..., mañana estaras mejor, siempre hay un mañana...
Un beso
Publicar un comentario