visita mi otro blog KRISTALLOS

CUENTOS CORTOS - REFLEXIONES.
KRISTALLOS
http://kristallos.blogspot.com/

Seguidores

lunes, 2 de noviembre de 2009

Un amor al final del camino

Esta vez me ha brindado la vida
un amor al final del camino
que asomó, como asoma el lucero
cuando el sol se alejaba en la tarde
y llegaba la noche a mi vida,
una noche sin luna y sombría,
silencio de soledad, que aterra;
sabiendo que en cualquier momento
al asecho aullarían los lobos
esperando atacarme, indefensa.

He llorado el total desamparo
y hoy la vida el llanto a borrado.
Me ilumina su amor, como un faro,
me protege su imagen, como un manto;
mi noche se ha poblado de estrellas,
los silencios están llenos de cantos.

Cruzó una estrella fugaz en el cielo
y mi alma pidió, con fervor, un deseo

Amor, verdadero y eterno.

No hay comentarios: