visita mi otro blog KRISTALLOS

CUENTOS CORTOS - REFLEXIONES.
KRISTALLOS
http://kristallos.blogspot.com/

Seguidores

sábado, 31 de octubre de 2009

Anhelo

He mirado el espejo de tus ojos,
quise ver el misterio de tu alma
por saber, de tu ser, que es lo que quiero
y a mis temores y anhelos
descubrír el velo.
Anhelo a cada instante tus caricias
y la paz que envuelve mi existencia
si siento o imagino que estás cerca.
Temo amar no a tu ser, sino tu cuerpo.
Descubrí en el espejo de tus ojos,
el amor que yo siento y que deseo
y en ellos encontré tu alma.
-disipé entonces mis temores-
queda en mi, el anhelo y el deseo
de ser eternamente
la llama de tu amor y tu deseo.
El incesante y dulce anhelo
de que el mañana sea extenso
como el tiempo.
Sin límites, vorágine, Universo.


2009

1 comentario:

Soledad Arrieta dijo...

Precioso poema neuquina. Muy bellas palabras como siempre!
Cariños!