visita mi otro blog KRISTALLOS

CUENTOS CORTOS - REFLEXIONES.
KRISTALLOS
http://kristallos.blogspot.com/

Seguidores

miércoles, 23 de febrero de 2011

Me presientes?

Cuándo van mis pensamientos hacia ti,
cabalgando en ilusión, el corcel blanco,
dice un susurro en el viento "te amo",
grita el silencio? "te extraño"
Cuándo un soplo de caricia suave
recorre las fibras de tu cuerpo
entiendes que he llegado?
Comprende mi ansiedad
por tu presencia
y mi sed de tu amor, de tus caricias,
es que es tarde, nos queda poco tiempo.
Mañana, tal vez, no llegue nunca
y el ayer, no fue tuyo,
lo perdí buscando un sueño.
-2009-

1 comentario:

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

Un llamado ante la ausencia que requieres ser preentido se dibuja en esta poesía sensible y profunda con el tiempo como verdugo que acecha raudamente.